martes, 13 de junio de 2023

Taller de Creación Literaria Don Chico


 Tal vez de niño

Harold Herrera G.


Alguna vez me consolaste. 

Hoy en tu ausencia, 

Necesito hablarte.


En esos días, las rodillas heridas, 

En estos momentos el alma, 

como dicen los niños,

está rompida.


Vos, en años, treinta;

Yo, con solo cuatro. 

Vos, sabia y fuerte

Yo, llorando por un juguete. 


Hoy quisiera verte,

Escuchar tu voz tranquila

Que me haga regresar

A la paz de tus brazos

Para tener de nuevo el valor 

de volver a intentarlo. 


Vos, ausente hoy para siempre

Yo, buscando en mis  recuerdos

Aunque sea de tu fuerza,

Un poco, 

Para remendar mi alma

Que se encuentra

Como aquel juguete,

Del todo rompida.

No hay comentarios:

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...