miércoles, 24 de diciembre de 2014

Es el fin...

Este año, tan prolijo en perdidas y amistades que, como dijo la cigarra, nunca han de volver ha determinado que el staff de La Coleccionista y La Coleccionista, se despida de ustedes, nuestro público amigo,  y patrocinadores...
 
Por lo que de nuestro corazón al suyo, les damos las gracias por haber estado junto a nosotros en cada paso del camino y hacemos votos para que el amor de Dios, la Prosperidad y el cumplimiento de todos sus sueños sea uno  con los deseos del Creador...

El año entrante, tan pronto reinicie nuestro ciclo de trabajo con ustedes, nuestro gran público lector y amigo, estaremos de vuelta...

La Coleccionista de Espejos...

1 comentario:

la coleccionista dijo...

Delia McDonalds! Así con todo y horror como decía aquel innombrable critico literario de sus amigos, tenés una ligera idea de la cantidad de whoknows q me llamaron hasta a la casa de mi mamá para saber si era cierto lo que decían los dos primeros párrafos de la nota???!!! Eso solo quiere decir una cosa: aprendés demasiado rápido y te estas volviendo buena en el arte del engaño porque yo estaba sentada a la par tuya y no me di cuenta de a que hora se ocurrió tamaña trama...
Ana Lu

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...