domingo, 7 de marzo de 2010

Para Juan Murillo, o quièn le conozca


La administración de este post, aunque seguimos esperando respuesta de él, a nuestras interrogantes anteriores, quisiéramos felicitar a Juan Murillo, deseándole de paso el mayor de los éxitos

L.L.C.E


San José, 27 de febrero, 2010

AAOLAC.CR

Asociación de Autores de Obras Literarias,

Artísticas y Científicas de Costa Rica.

Cédula Juridíca: 3-002-051802-28. N° 1-429

Reunidos en San José, a las 14.20 horas del sabado 27 de febrero, los señores, Dr. Claudio Monge Pereira, Presidente AAOLAC.CR; Sonia Morales Solarte, Vocal I, Jorge Trejos Valverde, Vocal III, no respondió a las notas enviadas a su correo, Fabian Hernandez, Vocal II, Adrian Arias Orozco, Tesorero, y Dlia M Donald Woolery, Fiscal; por tanto mayoria simple de los miembros de la Junta Directiva de La AAOLAC. CR, para tomar los siguientes acuerdos firmes:

1. Por acuerdo de mayoria simple designamos al señor J. Ramiro Rodriguez, a Jurado para el Premio Nacional, MAGÓN; para el periodo enero a noviembre del 2010.

2. Por acuerdo de mayoria simple designamos a la señora Alexandra Mélendez, Jurado para el Pio Viquez; Periodismo Cultural; para el periodo enero a noviembre del 2010.

3. Por acuerdo de mayoria simple designamos al señor Juan Murillo, Jurado para los Premios Nacionales Aquileo J. Echeverria, en las ramas de Novela, Cuento, Poesia, y No ubicable; para el periodo enero a noviembre del 2010.

4. Por acuerdo de mayoria simple designamos al señor Franklyn Perry P., Jurado para el Aquileo J. Echeverria, en la rama de Teatro; para el periodo enero a noviembre del 2010.

5. Por acuerdo de mayoria simple designamos a Marco Tulio Mena Mena, Jurado para el Premio Nacional Aquileo J. Echeverria, en la rama de Artes Plásticas; para el periodo enero a noviembre del 2010.

Se les informa que;

· Dada la confianza que la AAOLAC.CR; les confiere con esta designación; que toda nominación, hecha por el ejecutivo de ley, la junta directiva, con visto bueno del fiscal, es inapelable, intransferible, y no sujeta a renuncia de tipo alguno

· Dados los cuestionamientos sucitados en los últimos años, para garantizar la correcta marcha de las actividades de los participantes como jurados nombrados por la AAOLAC.CR, los jurados esan obligados a dar un informe final al fiscal.

. Las decisiones de los jurados de la AAOLAC.CR., son cuestionables solo por el fiscal, quién velará por una estricta confidencialidad y fidelidad de los jurados, y es el único con potestad para sancionar o, llamar la atención ante cualquier ilicito.


Dr. Claudio Monge P. Dlia McDonald Woolery

Presidente, AAOLAC. CR Fiscal AAOLAC. CR

(Originales firmados y sellados)

c/c: Filander Alfaro, Claudio Monge, Dlia McDonald, todos los interesados


De nuevo, nuestras más sinceras felicitaciones, y esperamos que la luz divina le lleve con bien, a desarrollar sus actividades futuras, tanto a usted, como al resto de los jurados nombrados por la AAOLAC.CR, el MC y las universidades

Graice M

Nota:

Para más informaciòn, Claudio Monge@hotmail.com, al 22-68-82-86; o llame o escribale a Dlia Mc Donald; y para eso preguntele a Evelyn Ugalde

1 comentario:

depeupleur dijo...

Doña Delia, aquí le dejo esta carta abierta en respuesta a su oficio:

http://redcultura.com/blogs/index.php/2010/04/13/carta-abierta-a-delia-mcdonald?blog=22

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...