martes, 18 de junio de 2013

Línea de tiempo...

No puedo continuar así para siempre.
No quiero continuar así para siempre. 
No debo continuar así para siempre.

Solo quiero dormir y no estoy segura de qué forma lo haré.

Por tanto, no es necesario mucha maleta ni más decisión.

Hoy 18 de junio, en apariencia, uno de los cumpleaños inciertos de mi madre, en pleno uso de mis facultades y atribuciones, cansada de este cuerpo sentado en esta silla. 

Cansada del dolor de cabeza, migraña crónica que le llaman al desvencijado roer de los años sobre uno, he decidido terminar con  mis recuerdos,  mis deseos y memorias.

Que nada le sea entregado a mi familia más que esto: la patética imagen de un muerto que no olvida preguntarles por qué.

A mi hermana, los años de ausencia, siempre supe que no seriamos amigas
A mi hermano, los años de duda, porque  también, siempre supe que no era nada mío
A mi madre, el recuerdo que me hizo ser
A mi padre, el polvo que me dejó ser.
A mis tíos y prim@s el BAH del no me interesa lo que hagan

Con sinceridad les dejo mi corazón, pobre y defectuoso a mis cercanos, a los amigos, los llamados fantasmas, invento de otros que me acompañan, y cuya eterna presencia fue la vida que me consoló cuando tuve y no tuve dolor y miedo.

(...mi nariz, mis ojos, boca y sentidos, cuatro y medio para ser precisos, porque estoy resfriada y desconfió de lo que siento, son un simple complemento de eso y todo lo demás se esconde en lo que es doy...)

Sin despecho, les lego a los enemigos su gusto por que sus ojos no dejen de mirarme, ahora su verdad podrá fructificar entre el sendero de sus amados y conocidos, y florezca como lo hace el diente de león sobre el cielo del aliento.

Con premeditación, ventaja y alevosía, lego este cerebro, tan acostumbrado a mirar los destellos de la muerte y los milagros de la vida, con la misma facilidad que no entiende las mezquindades de otros a Lauco, Kyria, Marilyn, Kat, y a  Syl, que su albacea sea Franklyn, porque él sabrá ministrar en la bondad de sus corazones, ese que fue mi bien más preciado. creer en los demás... hasta ahora.

Finalmente y como lo material es lo que queda siempre, materialmente hablando lego casas y propiedades al tiempo para que haga la subasta de rigor: nada más queda por decir, salvo... ¿Me llamaste, amor?

Para La Coleccionista de Espejos....
                                        Dlia Mc Donald W

1 comentario:

la coleccionista dijo...

Ufff! Qué texto...

Migue...

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...