Estimado Dr. Corazón:
Acudo a usted para solicitar un consejo ante una situación muy seria y porque sé que usted con su gran sabiduría sabrá darme una respuesta adecuada.
Espero pueda ayudarme porque no sé, ya a quién recurrir sin que me consideren loco o me den la espalda, no sin antes decirme hasta de lo que me voy a morir.
El asunto es el siguiente:
Tengo una novia a la cuál amo intensamente y con la que me quiero casar, y aunque lo podríamos resolver, el problema es mi familia:
Mi padre es un capo con un cártel muy fuerte en una población de la periferia, pero ella mi novia, es parte de su nomina y sé que va ver problemas.
Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida, bueno, eso cree él: ella siempre ha sido una mujer lo que llamamos en estos tiempos, de igualdad real: tiene una de prostíbulos con mujeres y hombres a su cargo.
Tengo tres hermanos y dos hermanas.
Mi hermana mayor tiene su propia empresa vendiendo piezas de carros robados. Le va de la perrada de bien.
La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo, aunque la verdad, por pendejadas de mi mamacita, por aquello del que dirán, la niña solo administra ciertas áreas porque si la llegan a pescar en una de esas también seríamos muy conocidos por la extraña muerte de alguna de las dos mientras dormía. Y les juro que mi papá nada que ver con eso, es tan sentimentalillo el pobre.
El hermano de enseguida a mi, no me crean pero es sicario, yo solo lo asumo porque dice que ya tiene "24 cabezas" a su nombre pero todavía no se si son personas o si se refiere a las cabezas gatunas que tiene secando en una esquina del patio.
El segundo "salió del closet" hace unos años, claro papá y mamá medio se comen el sándwich y viven con la ilusión de que les dé un nieto medio legal que fuera, pero nieto al fin. La verdad no sé que pensaran los abuelos al respecto de los nietos, porque ni idea saben de lo que hace en el seminario mayor donde disque estudia, lo que sé es que el día que la abuela lo sepa ya saben: picadillo de travesti que antes trabajaba en el centro vendiendo su cuerpo al mejor postor, iba a decir el periódico y no necesariamente en ese orden. Mi hermano y el menor juega en el Deportivo Aprisa. Por cierto, la billetera de cuero del RIO que se le perdió el otro día esta coqueta, me la dio para el ultimo cumple. Como ve, estoy ante una situación muy seria; mi pregunta es la siguiente:
¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia toda esta problemática familiar? La verdad tengo miedo de que me abandone si sabe todo el cuento, o que diga que me preocupo de mas, todavía peor que me obligue a independizarme...¿Usted, qué opina?...
Para La Coleccionista de Espejos:
Teacher Luci. Fer
No hay comentarios:
Publicar un comentario