martes, 8 de abril de 2014

Piel y Zapatos de mujer...

¡Cómo si fuera verdad!

 A veces, nuestras propias manías y en especial el deseo por sentirnos queridas nos vuelven total y rotundamente locas. Pasa a menudo solo que, al menos en mi caso, no podemos entender por qué y menos el cómo pasa, y lógicamente cuando pasa quedamos en triple W: what, when y why, eso por decir o más bien usar la alusión  gringa al respecto: WHAT THE H..., y lo que más asombrada  tiene es no haber pegado a mi FB esto que YIYA que al cabo todo lo que diga, nadie, salvo quienes lo recibieron, me lo va a creer posteó a mi correo personal:

Querida Dell: estos días, ya sabes, han sido de gran tristeza para mí por todo lo que me ha tocado vivir en los últimos tiempos es peor desde que vivo en esta jungla de Tirrases a donde terminé por culpa de mi X., bueno eso es otra cosa de la que supongo te habrá hablado Ana Lu. Lo cierto es que ahora me siento real y profundamente más triste por el suicidio de Wendy, y he rezado tanto por ella que hasta me duelen de más las canillas...

Wendy, Wendy, ¿Quién era?...

Todavía recuerdo la tarde en que vinieron todos a verme recién llegada y Kat y Syl me trajeron aquella gallina pelirroja envuelta en periódicos...

Aquí empieza, al menos el mío, el WHAAATTT THE...,  pestañee tanto que casi me da una embolia en los ojos, porque después de todo, tomando en cuenta la ausencia de las manos y la obvia capacidad intelectual, por caridad que alguien me explique ¿cómo se suicida una gallina? Ustedes ya saben cómo es la cosa en el colectivo de los fantasmas: esto, junto con las apuestas por la posible forma de ejecución de lo que  después todo es asunto serio, ha corrido como pólvora y no necesariamente con seriedad, motivó una serie de reflexiones:

Anne y Migue, ojos del recuerdo y la cabeza de lado a lado antes de desternillarse de risa: seguro se lanzó de cabeza a una olla de agua hirviendo

Leímos SUICIDIO NO AUTOIMOLACIÓN NI TORTURAA, dice Yan, además es un tema para Picasso, ¿quién más?, ya me lo imagino, una gallina guindando en una rama baja de un cordón de tennis con el tennis haciéndole contra peso por el otro lado y la lengua de fuera.

De fijo tuvo una conversación privada con el Capitan Basurilla, y antes de terminar como él jaló de este mundillo... Juan Domingo Rojo

Si a esas vamos, para mí que escuchó algún poema de la doctora poeta y that’s it, dijo Ron Ramón

Uhmmm, tal vez fue una sobredosis con alimento pasado para gallinas. Gaby P

Se amarró una piedra y se tiró al río, Julio el de Rakel, dijo Julio el de Rakel

Para mí que se levantó en la madrugada y se abrió las venas en cruz y quedó tirada y desangrándose en el baño...Teacher Ana Lu

  No tenés idea de lo que he tenido que soportar. De todas mis amigas vos, porque ni mi familia, ahí están buscándome un facultativo porque dicen que disque estoy loca y necesitada de otro internamiento, allá ellos que no entienden que los suicidas necesitan que les ayudemos a ver la luz para que descansen en paz y no anden por ahí molestando, me podes entender. Y es que la entiendo tan bien,  Vos sabes que más  de una vez he pensado en hacer lo mismo y que par lo intenté pero de solo pensar que de fijo a la entrada del cementerio me vuelvo a encontrar con mi tata que me tenía sentenciada si lo volvía a hacer, o con doña Clo que también me la tenía jurada me aguanto las ganas porque después de todo no me imagino pasar toda la eternidad con esos dos asoleándomela de nube en nube o de llamita en fuego, o como sea que querás entenderlo...

Oh, por Dios. Una vez más, pestañeo.

  Lo peor del caso, es que yo, tengo una gran congoja y hasta culpa porque sabía que ella nunca fue una persona muy normal, siempre andaba por algún lugar del patio hablando sola, o llorando, no se mezclaba con las otras gallinas desde ese asunto del intento de violación que el gallo, o fue el chompipe en conjunto con el pato que quisieron practicarle una seducción forzosa, que quedo sin resolver lo de su sexualidad digo: nunca he oído de gallinas que quieran con otras gallina, y a los gallos lo tenía a monte: los agarraba a picotazos con solo que volvieran a verla, y es que ella nunca quiso aceptar que era gallina y ese era su destino... mi hermano dice que estoy re-loca porque pa mí que ella tenía depresión clínica, sí, sí, yo sé que vas a decir que es imposible pero hasta el internet dice que es una enfermedad común, real y tratable, y que los síntomas incluyen depresión severa, trastorno bipolar, y distimia, una forma de depresión menos severa y de duración más larga. También que pierden el placer en la vida cotidiana, puede complicar otras condiciones médicas e inclusive puede ser lo suficientemente seria como para conducir al suicidio... Todo eso ella lo tenía, entonces, necesito que me digas que puedo hacer para ayudarla para que descanse en paz y que será lo más conveniente para la misa, la vela y el rezo de los nueve días, porque el cura casi que me echó a escobazos cuando le dije lo que había pasado y que además que viniera a bendecir el lugar de los hechos porque esta casa pensamos venderla y cómo así con esa alma perdida rondando... Te mando fotos para ver que me decis al respecto...

Un abrazo,
Yiya
 

Ok. Esto es demasiado para mí, y no sé si reír o llorar. Eso sí, le voy a la propuesta de Yan...

Para La Coleccionista de Espejos: D. Mc D

1 comentario:

la coleccionista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...