miércoles, 6 de marzo de 2013

Invitación


 
Dlia Mc Donald Woolery
Ediciones SEDIENTO
 
Invitan a la presentación en Costa  Rica de: 
 
Todas las Voces que Canta  el Mar…
 
 
Presentadoras:
                
         Yadira Calvo Fajardo
         Premio MAGÓN, 2012
 
            Lil Picado G. 
                                                                   Premio Nacional
                                                            Aquileo J. Echeverría, 2010
                                 
                                                            Mariamalia Sotela B.
                                                     Presidente Asociación de Autoras
 
Fecha:   21 de marzo 2013
 
Cita: Salón VIP de la Asociación China. 
 
Hora:  7 p.m
 
Subiendo la cuesta de Matute Gómez  doblando a la izquierda.
Contiguo iglesia Sagrado Corazón
 
                                                                                        
 
 
Vino de honor
                   Favor confirmar asistencia
 
 

2 comentarios:

la coleccionista dijo...

Querida Dlia: Soy María Elena Cerecero de México, compañera de Encuentros poéticos en Oaxaca y fanática de tu poesía. Leo en mis talleres tus poemas y mis alumnos quieren tus libros. Tengo "...La lluivia es una piel" y me pregunto si podrías enviarme algo más. Recibe un abrazo. Mariel

la coleccionista dijo...

Delia McDonald, dijo el injurado aquel, ya q trankilamente no me contstas msjs, ni correos y menos tu face, so este medio para q respondas: signif este mensaje q vi entu fb: Sé que pronto viajarás espero que te vaya muy bien y que aproveches para bien cada instante del otro lado de la mar. Un abrazote C.F...Y NO KIERO Q ME ENVIE POR UN TUBO ALGUNA DE LAS KELLERMAN! Ron Ramón

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...