jueves, 11 de noviembre de 2010

Nota aclaratoria:


__________________________

A partir de estas fechas, muy próximas al calendario lunar; aprovechando además que estoy de sabático en Costa Rica digamos que por cuestiones personales, pero sobre todo porque de todas maneras van a decir que soy (somos) un invento de Del, La Coleccionista de Espejos, será pre- revisada y escrita en su mayoría, por mí: M.L. Dr. Calebth Aguilar F., en primeras porque ella se encuentra entre mares, de jurado de los Premios Nacionales, bajo protesta según me dice, y en segundas porque antes hubo quienes se atrevieron a pensar que no sabia de lo que hablaba por tener la disciplina de decir lo que piensa; pese a que no tiene un doctorado en letras Universidad de Lovaina, Nueva Bélgica, una maestría en Métodos de análisis literario, Universidad de Lyon II, Francia; y Suma Cum Laude con énfasis en Literatura Centroamericana, por la Sorbona, entre otros, como yo, y sin embargo, existen pocos que conozcan de literatura y crítica literaria, prácticamente a todo nivel como ella...

En nuestro encuentro semanal, decidimos que para no crear falsas expectativas con respecto a quién merece qué, los libros dictaminados se harán 1.- conforme salgan publicados en los periódicos nacionales, 2.- Sean referenciados por otros colegas, y .3 conforme nos interese el tema. Por eso, el silencio de estos meses: pretendemos dedicarnos a la creación de una medida ecléctica, comparando lo nuevo y lo viejo de la literatura costarricense, sin incurrir en diagnósticos figurativos de ninguna especie...

Como nota final, nuestra pagina está abierta a sus comentarios, pero nos reservamos el derecho de publicarlos y mucho más el dar cualquier tipo de respuesta.
Ahorrado el tiempo y las interrogantes: qué estén mejor cada día...

Calebth Aguilar F. / Anne Kellerman M./ Miguel Cabrera G./ Dlia Mc Donald W.

10 comentarios:

la coleccionista dijo...

Hola... me encanta el arreglo que hizo Del de la pared de la casa de don Pepe, se ve genial de revista, y ya saben conmigo cuenten dentro de mis limitaciones para los articulos, y se les olvidó agregar que también le vamos a llegar a las artes y a la musica...

Gaby Peréz

la coleccionista dijo...

Es de revista, perdón, ya nadie quiere salirse de ahí, y eso que le faltan las candelas porque dice q no ha podido localizar a sus amigos de Santa Ana para que se las hagan. Vaquedar genial esa cocina!!!, bueno BQ; y gracias por recordarnos el datillo. Anne

la coleccionista dijo...

Perdn a mi si me preocupa una cosa, Calebth no es tan suavecito pa decir las cosas maes, aqui mas de uno va salir llorando y odiaando mas a la negra, maes...

la coleccionista dijo...

así paupau

la coleccionista dijo...

En la vida todo tiene consecuencias, y ellos se lo buscaron ahora que se aguanten y compren aspirinas, si no les gusta lo que Calebth o oalguno de nosotros diga ya saben que pueden hacer... Nosotros ya cerramos todo acceso indeseado a la pagina, la tal anonim@ se puede ir por un tubo, Del, aunque fat y graice ya se habian agarrado con el capitan basurilla y sabe q clase de amigas pq me declaro incapaz de una cosa de esas, y que se la tienen jurada en piedra a B, M pero sobre todo a O., nos prohibiò a todos llegar a sus actividades o, a las de ellos para que no tuvieramos problemas con ellos. Así q la decisión està tomada y la suerte echada!!!

Gaby Perez

la coleccionista dijo...

Amén, Gaby

Migue

la coleccionista dijo...

Bueno. Stons apuntenme en la lista de colaboradores
Paupau

la coleccionista dijo...

A mi sin embargo me preocupa lo que eza manga de racistas chiflados le pueden hacer!!!
Ron Ramón

la coleccionista dijo...

Ustedes la han visto ultimamente... esta viviendo la mejor epoca de su vida: esta bonita, se cuida, escribiendo mucho, le volvió el color de infancia a los ojos, está volviendo a estudiar, la veo feliz, trankila, relajada, tiene planes de publicaciones, se rie mucho màs q antes, esta muy activa con la funda, piensa en cosas que habia dejado de lado, se ha vuelto màs armonica con sus relaciones, yo creo que todo lo que le hicieron esos racistas, porq estoy de acuerdo con Gaby, RonRamon, y todos los demàs por el contrario la fortaleció... creo que ahora tenemos la gran bendiciòn de tener de nuevo a una amiga que nos hacia falta de muchas formas... Q se jodan los hj racistas de m"!·$%esos!, lo mejor q podemos hacer es apoyarla cmo ella lo ha hecho con nosotr@s, y si eso agarrarnos con quien sea lo hacemos, yo lo ùnico q no voy a soportar es q se vaya a vivir a otro país pq de donde pelos para ir todas las semanas a verla, pq esa cabrona si que nos hace falta cuando se pierde...
Y más le vale a caleb tratarla bien, pq yo soy el hombrecito de esta Co, y si me olle si me la maltrata...
Grace Moya

la coleccionista dijo...

Que hay luna llena? Y ya q estamos declarandonos yo tambien le llego a todo, e igual q graice, aquí todos junto a Del, como la llama Caleb, q asi me da la gana escribirlo,y no nos rajamos, pq cm dice la parte nica de mi mama: el pinol se come con leche o en agua, si no les gusta, que compren carolina herrera y jalen pa otro lado, en net hay de todo...

Fat

Lo que trajo la marea...

Las malcriadas...  Alfredo González Campos Es demasiado complejo el libro, por eso empiezo con los ES. Es un libro que me impresionó, cosa...